Pide tu subvención para la instalación de puntos de recarga ·
PLAN MOVES 2020
· Te ayudamos: 644 027 985 · info@mesenergia.cat
¿Quiénes somos y qué ofrecemos?

Instalaciones de recarga para vehículos eléctricos

En Més Energía Movilidad Eléctrica trabajamos un equipo de ingenieros especializados en instalaciones de recarga para vehículos eléctricos.

Damos un servicio integral; ingeniería, suministro, instalación, operación y mantenimiento de equipos de recarga para todo tipo de vehículos eléctricos.
Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de calidad para que no tengas que preocuparte de las recargas, resolviendo todas las dudas que puedas tener; tipo de conectores, velocidades de recarga, características de los equipos, operación, gestión y mantenimiento de instalaciones de recarga para vehículos eléctricos.

Instalaciones de recarga para vehículos eléctricos

Ingeniería

Estudios preliminares, proyectos ejecutivos y direcciones de obra de instalaciones de recarga para vehículos eléctricos. Desde Més Energia Movilidad Eléctrica, nos ocupamos de todas las tareas de ingeniería para la implementación de la infraestructura necesaria para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos.

Tenemos una amplia experiencia en instalaciones de recarga de varias tipologías. Vía pública, Aparcamientos públicos, Flotas de vehículos, Centros comerciales, Ayuntamientos, Hoteles, Restaurantes, Campings, etc.

Proyectos de instalaciones de recarga para flotas de vehículos eléctricos y electrolineres con recarga rápida y ultra rápida. Diseño de soluciones para la gestión dinámica de la potencia con sistemas inteligentes de gestión de las recargas. Permite optimizar la potencia eléctrica contratada de la instalación.

Suministro e instalación

Suministramos e instalamos equipos de recarga para vehículos eléctricos. Tanto si te lo quieres instalar tú mismo, como si necesitas que nosotros hagamos la instalación, tenemos los equipos de recarga que se ajustarán a tus necesidades y el conocimiento para ejecutar una instalación eléctrica que cumpla con toda la normativa actual, especialmente con la instrucción ITC-BT 52 del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Trabajamos con fabricantes de reconocido prestigio y equipos de alta calidad y fiabilidad, para conseguir tener los equipos de recarga siempre disponibles.

Ejecutamos instalaciones para clientes particulares, empresas con flotas de vehículos y administraciones públicas.

Operación y Mantenimiento

Ofrecemos un servicio integral de operación y mantenimiento de sus instalaciones de recarga para vehículos eléctricos para sus clientes o su flota de vehículos.

Gestión del cobro de la energía para instalaciones de recarga.

Nos ocupamos de la gestión de la energía consumida, reparto de costes, resolución de incidencias de los equipos de recarga, sistema de gestión y mantenimiento de la instalación. Damos el máximo nivel de disponibilidad de la instalación de recarga. Ejecución de instalaciones llaves en mano. 

Trabajamos con software de gestión de puntos de recarga con protocolo OCPP, que permite un control total de la instalación y de los usuarios.

¿Necesitas instalar un punto de recarga?

Envíanos tu petición y recibirás nuestro presupuesto sin compromiso

Solicitud de presupuesto:

-> Tratamiento de datos

Instalaciones de recarga para vehículos eléctricos

Instal·lació equips de recàrrega semi-ràpids Ajuntament de Sant Pol de Mar

Ayuntamiento de Sant Pol de Mar

Instalación de 5 equipos semi-rápidos en vía pública en el municipio de Sant Pol de Mar en tres emplazamientos diferentes. Equipos de recarga con tomas tipo …

Manteniment equip de recàrrega Sant Cugat del Vallés

Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès

Tareas de mantenimiento correctivo en equipo de recarga rápida modelo QPC de Circutor. …

Instal·lació equip de recàrrega Ajuntament Ripollet

Ayuntamiento de Ripollet

Instalación de un equipo de recarga semi-rápida en Vía Pública por el Ayuntamiento de Ripollet. …

Información técnica sobre recarga de vehículos eléctricos
Ir arriba